Quantcast

Resumen gráfico Autocad Práctico 130 ejercicios

Resumen gráfico Autocad Práctico 130 ejercicios

Rafael Reyes
Hola Fernando:
        Te adjunto las capturas que he ido haciendo de cada una de las prácticas que ya he finalizado. Con este libro, he aumentado considerablemente mis conocimientos y práctica del Autocad y ya estoy esperando que me avises cuando tengas publicado otro manual como este.
         Tengo que agradecerte tu disponibilidad para ayudarme siempre que lo he necesitado y tu seriedad y responsabilidad para presentar tus prácticas, debidamente cumplimentadas, quiero decir con videos tutoriales explicativos de cada una de ellas.
         En cambio no puedo decir lo mismo de tu colaborador Milton Chanes, aquién he reclamado en diferentes ocasiones los vídeos tutoriales que faltan desde el capítulo 11 en adelante y ni tan siquiera me ha respondido. La verdad es que me ha desfraudado bastante.
         Al margen de este contratiempo, vuelvo a darte las gracias nuevamente por la magnífica labor que desde siempre has dado ha través de esta ventana de Internet con tu docencia a distancia  y que cada vez te hace tener más amigos y yo ser uno de ellos.

Un abrazo de tu amigo

Rafael Reyes

Captura_1-65.zipCaptura_65-130.zip

Re: Resumen gráfico Autocad Práctico 130 ejercicios

FMontano
Administrador
Hola Rafael, has trabajado mucho y te ha quedado muy bien, te felicito. Al margen del problema citado, que lo lamento mucho, espero que el libro te haya servido para enriquecer tus conocimientos y el dominio de AutoCAD.

Un abrazo.

Re: Resumen gráfico Autocad Práctico 130 ejercicios

Milton Chanes
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Rafael Reyes
Lamento el problema ocasionado por los vídeos que aún no funcionan, aprovechando por otro lado a comentar que ya hay varios de ellos funcionando y otros que irán funcionando a lo largo de la semana.
Entiendo perfectamente que cuando uno está molesto, y con razón, difícilmente tenga buenas palabras hacia la cosa o persona que le ha ocasionado esa molestia. Sólo quiero dejar claro un punto que me parece importante, mi correo electrónico es milton@arquitecturadigital.es y más o menos me escriben por día unas 40 personas al día preguntándome sobre AutoCAD, Revit, Lumion, Vray, 3D Studio Max a través del email, twitter y otros medios. Sinceramente no recuerdo en particular tus emails, aunque no dudo que lo hayas enviado, lo cierto es que sería muy raro que no los hubiera contestado, ya que contesto a todos, especialmente a aquellos que estén molestos por la razón que fuera, ya que no es mi intención hacerme enemigos. Lamento, insisto, los problemas ocasionados, especialmente a mis compañeros Fernando y Antonio quienes están embargados en este libro. De hecho, la idea que exista este libro práctico es mío, el hecho de haber unido a los tres escritores de Anaya es un mérito mío, y el diseño de la maqueta del libro es mío. Como también es mía la culpa, por la razón que fuera, que muchos vídeos no estuvieran funcionando a tiempo y que ahora pretendo solucionar. Fernando ha hecho un gran trabajo en este libro como siempre, y Antonio por supuesto también. Es una pena que te quedes con la idea de ser yo el malo de la película, pero créeme no ha sido mi intención en absoluto crear un problema, todo lo contrario, siempre estoy ideando soluciones. Quizás, estoy dedicando demasiado tiempo a buscar soluciones y a responder a tanta gente que obliga a retrasar otras cosas importantes. Seguramente mi mayor virtud sea mi mayor problema. Intentar estar en tantas cosas a la vez, pensando que todas son importantes. Lo peor, es que la mayoría de esas cosas no dejan dinero, ni siquiera dejan un gracias, muchas veces. De hecho, hay gente que escribe a diario planteando sus problemas, que a veces creen que por 20 euros, han contratado un profesor particular para toda la vida. Pero insisto, no puedo más que pedir las disculpas del caso, y asumo toda la responsabilidad por los vídeos faltantes. Eso sí, como premio, al menos estan actualizados a la versión 2014 de AutoCAD y agregaré algunas prácticas extras como forma de compensar mi parte.
Reciba un cordial saludo. Milton Chanes

Re: Resumen gráfico Autocad Práctico 130 ejercicios

Milton Chanes
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Rafael Reyes
Hola Rafael, he encontrado los emails que has escrito a ap@arquitecturadigital.es los días 11 de Noviembre 2012, 7 de Enero de 2013, 8 de Enero 2013, 28 de Enero 2013 y el último ha sido el 13 de Marzo del 2013 a este email. Todos estos emails los he respondido  a los pocos minutos de haberlos recibido. Salvo uno de ellos que lo contesté pasado unas horas. Puede que mis respuestan no hayan sido del todo satisfactorias para tí pero, ¿porque dices en tu mensaje que ni tan siquiera te he contestado?  Bueno, es igual. Evidentemente estás enfadado conmigo pero seguro que en cuanto estén los vídeos, tu enojo disminuirá un poco, seguro.
Saludos
Milton

Re: Resumen gráfico Autocad Práctico 130 ejercicios

Rafael Reyes
Hola Milton:
    Ojeando el blog de autocad práctico, he visto tu correo y la verdad es que me ha llevado un buen rato leerlo. Te pido disculpas si te he ofendido, no era esa mi intención.
    Lo que si te puedo decir es que me he sentido contrariado, cada vez que clicaba en tus vídeos y me salia el cartelito de que en un par de días, quedarían instalados.
    Cómo tu bien dices, ahora que se ha subsanado ese problema, ya no hay razón para seguir enfadado, y así es.
    Por tanto, te doy las gracias por esa buena idea que tuvíste de hacer un libro solo de prácticas de autocad, y te quedaría muy agradecido de que me avisaras cuando hagas el próximo.
   Y ahora, para hacer las paces te adjunto un banco que justamente acabé de hacer ayer, basándome en vuestro libro.

Un cordial saludo

Rafael Reyes

RE: Resumen gráfico Autocad Práctico 130 ejercicios

Milton Chanes
Administrador

Hola Rafael. No te preocupes, se que ha generado malestar. Una serie de situaciones adversas ha hecho que no estuviera en las oraciones de algunas personas en los últimos meses. Pero bueno, sigo intentando hacer algo nuevo, distinto., y de hecho estoy preparando una idea diferente para un libro que aún falta que lo aprueba la editorial. Incluso, si dicen que no es probable que lo saque igual ya sea como curso online o como libro electrónico (opción que menos me gusta porque la maquetación de los ebooks no es adecuada para un libro de informática).  Estoy entre dos opciones. Hacer un libro de AutoCAD práctico para hacer una moto tipo chopper, con todos los detalles a lo largo del lbro o viviendas de Palladio. También he pensado en hacer alguna villa romana, con termas y demás. Aún no me he decidido, estoy juntando documentación para ver que tengo. La moto es lo más sencillo, porque ya tengo todo, pero resulta algo espectacular el modelo 3D ya que rompería un mito de que con AutoCAD no se puede hacer algo así. Creo que sorprendería. Además, como iría, una rueda, la cadena, manillar, etc, serían diferentes ejercicios para luego montar la moto. Ya veremos.

En cuanto a tu banco, me gusta. No entiendo bien las lamas de la zona de sentarse porque da la sensación que está metida dentro de las patas. Debería estar por encima o bien la pata tener una hendidura para que pudiera soportar las lamas y quedara en su parte superior al ras de la zona superior de las patas. Pero bueno, es tema de diseño, más que de como crearlo.

Te recomiendo que uses Sketchfab.com para subir tus modelos 3D. Genera un visualizador que te permte mostrar en tiempo real, a través de cualquier navegador, un modelo 3D. Además se puede exportar directamente desde AutoCAD. Entra en mi blog y encontrarás varios ejemplos www.miltonchanes.com

Colaboro en Sketchfab, subiré un vídeo explicando como instalar el plugin, seguramente esta tarde a última hora.

Hoy empezaré a subir vídeos del capítulo 14, aunque no creo que pueda terminar de hacerlo hasta mañana. El viernes empezaré con los del 15..

[...]

Un cordial saludoDescripción: http://n3.nabble.com/images/smiley/smiley_cool.gif

Rafael Reyes
Descripción: http://foros.891791.n3.nabble.com/file/n4025603/Render_banco.bmp

http://foros.891791.n3.nabble.com/Resumen-grafico-Autocad-Practico-130-ejercicios-tp4025513p4025603.html

Para cancelar tu suscripción a Resumen gráfico Autocad Práctico 130 ejercicios, haz click aquí.
NAML

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 7125 (20120510) __________

http://www.eset.com

Cargando...